IESessions icon

IESessions

1.04

Guarda sesiones en Internet Explorer

vota
0

526

0

Puntúa esta App

¿Alguna vez has tenido que cerrar el ordenador tan rápido que no has podido guardar las páginas que estabas visitando? ¿Has abierto tantas pestañas sobre un mismo tema que no te ha dado tiempo a echarles un vistazo a todas? Si es así, y eres usuario de Internet Explorer, tu solución es IESessions.

IESessions es un plug-in para Internet Explorer que se encarga de almacenar y recuperar sesiones en el navegador. Esto significa que si, por ejemplo, tienes varias pestañas abiertas y te es imposible ojearlas todas en ese momento, sólo tienes que guardar la sesión y recuperarla cuando tú quieras.

Puedes guardar tantas sesiones como quieras y darles un nombre identificativo. IESessions guardará la fecha y hora a la que fueron creadas, y así no te será difícil encontrar ninguno. Además, desde el panel de administración puedes ver el contenido de cada una de las sesiones.

Por último, si te estás preguntando acerca de la seguridad, IESessions sólo almacena información de la URL, pero no guarda cookies ni ningún tipo de información personal de la sesión activa en el navegador.
Notas

Si utilizas Windows Vista, te recomendamos visitar este enlace.

Requisitos

Internet Explorer 6 y 7.
Windows 2000/XP.

Uptodown X